Como primera entrada de este blog, ya que soy nuevo en este mundillo, me gustaría empezar explicando así por encima lo que vais a ver y leer aquí. Bien, esto no viene a ser más que un mero intento de entretener e informar a la gente que esté interesada, o a la gente que por azahares del destino llegue aquí, acerca de el maravilloso mundo de los ofidios, comúnmente y más conocidos como serpientes, o incluso "bichas". Además,gozaréis de opiniones personales, alguna experiencia que otra, y por qué no, algún que otro aporte científico. He de decir, que principalmente, por entretenimiento o curiosidad; esto no lo formarán textos científicos, ni con afán de que sea leído por herpetólogos nacionales, pues yo no lo soy. Como ya he dicho, con ánimo de entretenimiento para los amantes de este mundo, o curiosidad de la gente que no está tan metida simplemente escritas desde un ordenador de casa.
Aquí vais a conocer, los que no lo hagáis ya, el mundo de las serpientes; el por qué de no tenerle miedo, sino respeto; el saber que son animales benignos; comportamiento, hábitat, en fin, todo aquello que nos puede interesar de estos magníficos seres alargados.
Bueno, creo que como primera entrada, es bastante mejorable, pero bueno, quería empezar por aclarar lo que vais a contemplar aquí. Espero que os guste lo que leáis de aquí en adelante, comentéis, preguntéis y deis vuestra opinión de lo que queráis, lectores.
Nuestra española y pequeña amiga, la culebra de herradura, os da la bienvenida.
Os dejo mi correo para cualquier cuestión de interés.
pabloperezzamora10@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario